Cada producto y/o marca trabaja arduamente para lograr ese anhelado posicionamiento y , bien sea por su excelencia de calidad o simplemente por sus campañas publicitarias; regularmente quien llega primero al mercado es quien tiene ese posicionamiento más fuerte.
Los mercadólogos confirman que el voz a voz es una parte fundamental en el proceso del posicionamiento, ya que según las estadísticas, si alguien se siente satisfecho con el servicio o funcionamiento de un producto, le transmite a otras personas.
Por lo anterior expuesto es necesario mantener un equilibrio entre la calidad del producto y la publicidad que se le hace para lograr el posicionamiento, ya que si se desequilibra la “balanza” hay que hacer grandes esfuerzos para volver a ponerla en la posición original.
http://mercadeoactual.com//
Los mercadólogos confirman que el voz a voz es una parte fundamental en el proceso del posicionamiento, ya que según las estadísticas, si alguien se siente satisfecho con el servicio o funcionamiento de un producto, le transmite a otras personas.
Por lo anterior expuesto es necesario mantener un equilibrio entre la calidad del producto y la publicidad que se le hace para lograr el posicionamiento, ya que si se desequilibra la “balanza” hay que hacer grandes esfuerzos para volver a ponerla en la posición original.
http://mercadeoactual.com//
No hay comentarios:
Publicar un comentario